Acerca de nosotros

Titan Safety & Industrial S.A.

Nos establecemos en el 2003 con el nombre Pacific Gloves, en Ensenada Baja California. Desde nuestros inicios en Pacific Gloves nos concentramos en la fabricación y comercialización de guantes y accesorios para la seguridad industrial. Fuimos creciendo en la región estatal e internándonos en el interior del país gracias al apoyo y confianza de nuestros distribuidores.

   Nuestros productos van desde guantes entretejidos de poliéster y algodón hasta las fibras avanzadas como las arámidas spectra, y mas. Estos mismos, recubiertos de gotas de PVC ò impregnados de Látex, Nitrilo, Poliuretano ó Nitrilo Espumoso.

   Debido al éxito obtenido y al gran apoyo y preferencia de nuestros clientes, en 2008 nos convertimos en Titan Safety and Industrial S. A.

   Titan Safety and Industrial vende solo a través de distribuidores autorizados. Nos encargamos de apoyar a nuestros distribuidores con información necesaria con la que se elaboran nuestros productos y su modo de empleo con el fin de que ellos a su vez, puedan dar un óptimo servicio a los clientes finales.